U League
09/29/2018 at 17:52 · Torneo Relampago Rainbow Six Siege 1
Head

Campeones Torneo Relampago Rainbow Six Siege 1

La primera competencia realizada en esta edición de la U League Office Depot Clausura 2018 fue nada más y nada menos que el torneo Relámpago de Rainbow Six Siege, donde tuvimos mucha acción, disparos y remontadas épicas que nos trajeron los participantes.

De todas esas grandes batallas que vivimos, FimbulWinter, representantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), se coronaron campeones del primer torneo y de ellos vamos a hablar más a fondo en este artículo.


¡Conoce a sus integrantes!


Alejandro Flores Ballesteros

AlexZaherB

Edad: 19

Carrera: Ingeniería Civil

Semestre: Tercero

Operador Favorito: Rook


Alvaro Gonzalez Conde

RestInPeaches.

Edad: 23

Carrera: Ingeniería en Sistemas

Semestre: Cuarto

Operador Favorito: Valkyrie


Hector Fernando Ruiz Martín Del Campo

StarOfDeath.

Edad: 22

Carrera: Ing. Seguridad Informática y Redes

Semestre: Noveno

Operador Favorito: Doc


Jaime Diego Flores Madera

Gudiem

Edad: 22

Carrera: Ing. Seguridad Informática y Redes

Semestre: Noveno

Operador Favorito: Hibana


Jóse Benjamin Perez Orlanzzini

RegularTomcribb

Edad: 22

Carrera: Arquitectura

Semestre: 9no

Operador Favorito: Finka


Luis Fernando Orellán Leal

QutLion

Edad:22

Carrera: Comunicación y Artes Audiovisuales

Semestre: Octavo

Operador Favorito: Lesion


Además, pudimos hacerles unas preguntas y esto fue lo que nos respondieron:


U LEAGUE: ¿Cuánto tiempo llevan jugando juntos?

FIMBULWINTER: 4 de nosotros, Diego, Benjamín  Héctor y Álvaro llevamos un poco jugando R6 pues jugábamos otros juegos, Luis y Alex son nuevos, apenas nos conocemos.

 

U LEAGUE: ¿Cómo se enteraron de la U League?

FIMBULWINTER: Por Toño Romero el líder de U League en nuestra universidad ITESO.

 

U LEAGUE: ¿Cómo fue la formación del equipo?

FIMBULWINTER: Desde el Grupo la comunidad de gaming del ITESO. Hector el líder pregunto para ver si había jugadores y así nos juntamos.

 

U LEAGUE: ¿Cómo se sintieron al ganar el primer torneo Relámpago de la U League?

FIMBULWINTER: Satisfechos, el team es reciente, no llevamos mucho tiempo juntos y no esperábamos mucho, pero tenemos buena organización y comunicación dentro del juego lo que nos ayudó bastante.

 

U LEAGUE: ¿Venían preparados, cuantas horas jugaron? compartan alguna estrategia, o método de entrenamiento que usaron para prepararse.

FIMBULWINTER: Realmente no jugamos mucho, aparte de las partidas en la U League no llevábamos casi nada, unas 10 a 15 horas máximo sin contar las veces que no estábamos todos juntos. Le dimos importancia a los roles dentro del juego para abarcar más áreas y así destacar.

 

U LEAGUE: ¿Cuál de los rivales que se encontraron en la competencia les costó más vencerlo?

FIMBULWINTER: El primero Ultric Gaming puesto que era el primer juego como equipo que jugábamos en torneo, perdimos el primer mapa pero remontamos en los dos siguientes. Ahí nació “La Fimbulwinter” que es empezar perdiendo y remontar milagrosamente.


U LEAGUE: ¿Ya que ganaron el primer torneo relámpago de Rainbow Six Siege que les depara para el futuro?

FIMBULWINTER: Jugar aún más profesionalmente si es posible. Intentamos en la ESL pero no nos fue muy bien, más que nada por falta de experiencia y tiempo.

 

U LEAGUE: ¿Qué piensan de la U League?

FIMBULWINTER: Son en definitiva ese primer escalón al mundo competitivo profesional, solo deben de tener un poco mejor de organización para juegos que no conocen mucho. Algunos casters les faltó un poco de experiencia y conocimiento sobre el juego. Aun así para arreglar todos esos errores hicieron el mayor esfuerzo posible y salió mejor de lo esperado para ser el primer torneo relámpago.


 U LEAGUE: Algo más que quieran decir a la gente de su universidad o personas que los siguen.

FIMBULWINTER:

(StarOfDeath): No tengan miedo de participar, ya sea para solo jugar aunque no se gane, para experimentar cómo se siente jugar un torneo. Pero que traten de ganar siempre puesto que la satisfacción de hacerlo no le gana a nada.

Y mantener la cabeza fría siempre.

PD: no me caí fue reseteo de vida

 (AlexZaherB): A fin de cuentas sigue siendo un juego y lo que importa es la diversión y pasar el tiempo. No es una experiencia nueva para mí, pero sin duda nunca había llegado tan lejos como esta vez. Algo que me funciono a mí durante el torneo fue jugar como si fuera cualquier otra partida como las que me enfrento día con día. Diviértanse, arriésguense, hagan “SpawnPeek” si quieren pero lo que importa es que lo intentes, falles y aprendas de eso hasta que lo hagas bien.

 (RegularTomcribb): Para ser un buen jugador solo se necesitan buenos reflejos y conocimiento del juego, para ser un buen equipo además necesitas una comunicación limpia y clara. No olvides el objetivo del juego, en R6 ganar lo es todo y aunque existen varios modos de ganar, algunos son más fáciles que otros. Planea, juega y diviértete, es un juego.


Este no es el último capítulo de su historia, aún les queda enfrentar su próximo desafío en la final de campeón de campeones el domingo 30 de septiembre en punto de las 3:00 pm hora centro, donde se enfrentarán al ganador del segundo torneo relámpago, el cual seguimos a la espera por conocer.

Sigue el camino de FimbulWinter por los canales de Twitch, Youtube y la fanpage de Skill Esports y ¡descubre si el ITESO se coronara campeón de campeones en esta edición clausura de la U League Office Depot!

Calendar
December 2018
SunMonTueWedThuFriSat
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
 31     
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
Office Depot
Look Office Depot
OMEN by HP
Look OMEN by HP
Claners
Look Claners
Skill E-Sports
Look Skill E-Sports

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.