U League
11/11/2019 at 20:13
Head

Archivo U League / Leones UDG CUCEI - Overwatch

Bienvenidos a los Archivos de la U League Office Depot, el dia de hoy tendremos a los integrantes de Leones UDG CUCEI, los cuales compartirán sus experiencias, motivaciones y anécdotas con todos nosotros, así que no se lo pierdan.


Nombre del equipo: Leones UDG CUCEI.

Universidad a la que pertenecen: Universidad de Guadalajara CUCEI.

Desde que año participan en la liga: 2018.

En qué lugares han quedado: Cuartos de Final.

Avances que han tenido como equipo:

  • Desde nuestros inicios como equipo hemos mejorado las composiciones que manejamos adaptándonos al cambio en el juego, la importancia de los calls o decir lo que ocurre en el entorno y mejorando individualmente nuestro nivel competitivo para al momento de jugar en equipo dar un mejor desempeño.


Conócelos:



 


  









Además, les hicimos una serie de preguntas a los jugadores acompáñenos a ver que nos dijeron:

U League: ¿Qué significa la U League para ustedes?.

Una gran oportunidad que se nos presenta para que personas que juegan de manera casual como la mayoría de los estudiantes universitarios tengan la iniciativa de jugar de manera profesional y dar a conocer sus habilidades en los deportes electrónicos estando en disputa contra otras universidades del país.


U League: ¿Por qué decidieron participar en la U League?.

Porque pensamos que como equipo podemos ofrecer un buen nivel competitivo y hacer reconocer a nuestro centro universitario.


U League: ¿Cómo es la convivencia con sus compañeros de equipo?.

Como somos compañeros de la misma carrera universitaria hemos desarrollado y consolidado un gran compañerismo, que se demuestra tanto dentro del equipo, durante los juegos, como en nuestro dia a dia.


U League: ¿Su universidad les ha brindado algún tipo de apoyo?.

En si la universidad no, pero nuestros líderes universitarios han hecho mucho esfuerzo tanto en apoyarnos a los equipos que los representan en esta liga como fomentar el ambiente de los esports dentro de los centros que pertenecen a la universidad de guadalajara


Al final nos platicaron que en la primera U League que participamos nos desempeñamos de una manera muy terrible no pudiendo ejecutar ningún concepto de los que componen el trabajo en equipo, después de esa partida perdida la cual nos quitó la oportunidad de pasar a la fase de grupos pensamos que nunca podríamos mejorar como equipo y que simplemente nuestro nivel nunca iba a mejorar, nuestros rangos eran bajos y no sabíamos ni cómo funcionaba el juego en equipo dentro de Overwatch, pero un dia despues de haber visto todos juntos el Mundial de Overwatch nos empezamos a interesar mucho en todo lo que conforma el juego de equipo como composiciones, la comunicación y otros componentes más, aumentando y mejorando no solo nuestro nivel como equipo si no también nuestro nivel personal dentro del juego, actualmente seguimos viendo hacia atrás en esos oscuros días y nos sorprendemos de lo mucho que hemos avanzado juntos, apoyándonos unos a otros, 


Firestriker, Reyoe, Jamón, Hachiman, Dali, Cronosupremo, MERSP y Atreus representan a Leones UDG CUCEI. en su división de Overwatch, y estamos seguros que sabremos mucho más de ellos en el futuro.

Manténganse atentos porque estaremos subiendo notas diariamente y podrán conocer más acerca de los diferentes equipos que clasificaron a la fase de grupos de esta edición Clausura.

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
December 2019
SunMonTueWedThuFriSat
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29      
 3031    
Follow us
Sponsors
Office Depot
Look Office Depot
TELCEL
Look TELCEL
Intel
Look Intel
Skill E-Sports
Look Skill E-Sports
Arena Esports GG
Look Arena Esports GG

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.