U League
05/18/2020 at 19:28
Head

¡Llegaron las Semifinales!

Los playoffs de la U League comenzaron con los 8 mejores representantes de cada juego en todo México, quienes se midieron entre sí para conseguir la gloria y avanzar a semifinales.


La arena real sería el primer escenario para este fin de semana, con 8 reyes luchando por la supremacía y un primer enfrentamiento que tendría de protagonista al actual campeón, Jouze de los Borregos Guadalajara ante Kevin LR de Pumas CU. Este último lograría llevarse la serie por dos puntos a cero, dejando el trono disponible para un nuevo campeón. 


En el segundo encuentro Obed de los Juaguares UADY caería en una reñida serie ante Joran de los Dragones Carolina que con un 2 a 1 consiguió su pase a las semifinales por tercera ocasión en su historia.


Continuando con la acción, Miguel Días de los Halcones de la UV y La Noria de los Tiburones del IT Veracruz, midieron fuerza en el clásico del puerto, donde con un cardiaco 2 a 1, Miguel obtuvo la supremacía para los Halcones.


En el último encuentro uno de los grandes favoritos, Alan Di de los Lobos BUAP se enfrentó a Tronco de Borregos Querétaro, en lo que fue un enfrentamiento épico donde finalmente con 2 puntos a 1, Alan ocuparía el último lugar disponible en las semifinales. 


La acción continúo con el sábado de Shooters, donde se daría inicio a los cuartos de final en Overwatch con el enfrentamiento entre Leones UAN MAYAB y los Tigres de la UANL donde los actuales subcampeones lograron avanzar con un contundente 2 a 0, demostrando las ganas de revancha de los regiomontanos.


En el segundo enfrentamiento Leones UAN Querétaro se midieron ante Borregos Monterrey siendo estos últimos quienes contra todo pronóstico consiguieron avanzar a las semifinales con un 2 a 1.


Uno de los equipos que se posicionaba como los favoritos, Gansos Ibero Puebla, terminó cayendo sorpresivamente en un contundente 2 a 0 ante Jaguares UADY. Mientras que en el último enfrentamiento, Panteras UAM Xochimilco y el actual tri campeón, Dragones Carolina, nos darían un gran espectáculo donde finalmente los dragones serían más consistentes y terminarían la serie con un 2-0.


Por último, el día domingo sería League of Legends, el juego encargado de cerrar la jornada de clasificación, en donde el primer enfrentamiento correspondería a Borregos Monterrey y su más acérrimo rival, Halcones de la UV. El primer punto fue contundente para Veracruz pero los Borregos aprovecharon una serie de errores del rival para empatar la serie y dar el golpe final con un backdoor que les dio la clasificación a semifinales. 


Continuando con los enfrentamientos, sería el turno de Pumas de CU y los Tigres de la UANL quienes ofrecieron otra serie cardíaca en donde los pumas iniciarían ganando pero una respuesta de tigres llevaría la definición de la serie a una tercera partida, donde nada parecía definido pero los errores de tigres y la mejor toma de decisiones de pumas, llevarían a estos últimos a quedarse con la serie.


Para el tercer encuentro los actuales campeones, Leones Negros de la UDG CUCEI, darían un paso firme con mira al bicampeonato al derrotar por 2-0 a los Borregos Querétaro quienes quedaron fuera de esta edición.


Para la última serie, los Night Ouls de la Unison se midieron en un duelo norteño ante los Dragones de ITLM quienes a pesar de dejarlo todo en la grieta no podrían doblegar a los Sonorenses que con un 2.0 mantienen su invicto y se colocan en semifinales. 


Lo interesante de estas semifinales de League of Legends, es el encuentro entre Borregos Monterrey y Pumas de CU que fue la final de la tercera edición de la U League Office Depot, donde los pumas caerían por tres puntos a cero ante los borregos ¿Se repetirá la historia o los pumas encontrarán su venganza?


Los playoffs siguen su curso y los contendientes están preparados para dejarlo todo en estas semifinales que se darán a partir del viernes 22 de mayo a las 20 hrs. (mx) con Clash Royale, el día sábado 23 de mayo a las 15 hrs. (mx) con Overwatch para luego dar paso a un Showmatch U League Royale donde los espectadores, staff, jugadores y líderes pueden participar. Para finalmente dar paso a League of Legends el domingo 24 de mayo a partir de las 15 hrs. (mx).



Por Vhania Barrera 

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
July 2020
SunMonTueWedThuFriSat
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Follow us
Sponsors
Office Depot
Look Office Depot
TELCEL
Look TELCEL
Intel
Look Intel
Skill E-Sports
Look Skill E-Sports
Arena Esports GG
Look Arena Esports GG

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.