U League
05/26/2020 at 16:59
Head

¡LA GRAN FINAL ESTÁ AQUÍ!

La U League Office Depot Apertura 2020 está llegando a su fin y sólo los dos mejores representantes de cada juego en todo México llegaron a la gran final. 


Comenzando con Clash Royale, este fin de semana cuatro reyes lucharon por la supremacía, con un primer enfrentamiento que tendría de protagonistas a Kevin LR de Pumas CU y a Joran, en una serie que evocaba a la nostalgia del segundo torneo de Clash, donde esta vez Kevin lograría imponerse con un 3 a 1 definitivo.


El segundo encuentro reuniría a Miguel Días de los Halcones de la UV quien buscaba su pase a la final para conseguir el segundo campeonato de los halcones, pero un decidido y contundente Alan Di de los Lobos BUAP detendría el vuelo rival con un contundente 3-0, pasando directamente a la final. 


El día sábado sería el turno de los Shooters iniciando los cuartos de final con el clásico regio entre Borregos Monterrey y los Tigres de la UANL donde los actuales subcampeones se vieron completamente sorprendidos por el poderío de los borregos que lograron dominar a los tigres con un sorpresivo 2-0.


El segundo duelo de semifinal reuniría a los Jaguares UADY y el actual tri campeon los Dragones Carolina, quienes no darían un tremendo espectáculo con los dragones dando paso firme y llegando a su cuarta final consecutiva donde buscarán ser tetracampeones y dejar en claro, quién es el rey absoluto. 


El día domingo la cita sería en la grieta del invocador, donde cuatro equipos entraron buscando la gloria pero sólo dos de ellos lograron ascender a la gran final.


El primer enfrentamiento correspondería a Borregos Monterrey y Pumas CU, quienes nos hicieron revivir la final de la tercera edicicón de la U League, con un resultado muy diferente al de aquella ocasión. Un inspirado Gnetic Reformed de la mano del Pelusa serían los encargados de sentenciar y poner fin a la supremacía norteña sobre la escuadra capitalina y con un contundente 2-0, Pumas CU lograría llegar a su segunda final de League of Legends en la U League. 


Para la última serie, los actuales campeones los Leones Negros de la UDG CUCEI se medirían ante los poderosos Night Owls de la Universidad de Sonora, quienes con un implacable 2-0, no sólo mantienen su invicto y se colocan en la final, sino que también se vuelven amplios favoritos para superar al campeón no sólo arrebatandoles la corona sino que, dejando de esta manera el trono disponible para un nuevo monarca. 


Las finales han quedado definidas ¿Quiénes serán los próximos campeones que se alzaran con la gloria?


Recuerden seguir las redes sociales de la U League para no perderse ninguna de nuestras transmisiones y estar al pendiente de toda la información sobre la gran final de esta edición de la U League Office Depot 2020.


Por Vhania Barrera

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
November 2020
SunMonTueWedThuFriSat
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.