U League
23/06/2020 a las 02:21
Cabecera

U League se transforma en University Esports México; la evolución del ecosistema de esports a nivel colegial.

Con excelentes resultados cerramos el último ciclo de U League MX y con gran emoción nos transformamos en University Esports México, un proyecto muy ambicioso que busca dar el paso para unificar y revolucionar los esports en la región a nivel colegial.


U League como evento tuvo sus últimas series cubriendo con participantes los 32 estados de la República mexicana, 176 universidades inscritas y más de 3,400 estudiantes en todo el país.
A lo largo de los años, U League creció no solo en cuanto a participantes también lo hizo a nivel competitivo y de entretenimiento a pasos agigantados, a través de las diversas ligas y múltiples torneos relámpago U League ha estado presente de manera continua en las universidades tanto públicas como privadas.


Con 10 titulos dentro de las competencias como lo fueron League of Legends, Overwatch, Clash Royale, Fortnite, Smash Brothers Ultimate, entre otros, U League destaco por un ambiente competitivo, agradable y social que genero amistades, rivalidades y sobre todo grandes experiencias a lo largo de sus torneos.


En un año atípico como lo ha sido el 2020 las ligas y torneos se mantuvieron activos sin parar, con grandes historias, anécdotas y transmisiones Uleague cerro de manera muy gratificante su ciclo de apertura 2020 para dar cara a la gran noticia: Se convierte en University Esports.


A finales del torneo U League se despedía lo cual generó en gran parte de su audiencia y participantes un sentido de tristeza y nostalgia con palabras de aliento y grandes remembranzas. Recordemos que U League también ha fungido como semillero de talento y hoy en día podemos ver a casters como Eduardo “Edwardcrush” Garcia en TV Azteca mismo que dedicaba unas palabras a través de un post en su perfil de facebook: “Ayer acabó la U League y tengo muchos sentimientos encontrados, fue un proyecto que impulsó muchos talentos y personalmente mi carrera de caster, talvez muchos ya ni se acuerden por donde pasaron, pero yo sí, y en los dos momentos más críticos de mi carrera fue Skill Esports quien me brindó su mano, si no fuera por Uleague puede que yo no siguiera como caster.”


Si bien U League tiene trayectoria y se encuentra plagado de anécdotas e historias, comienza una nueva etapa, una etapa que promete un gran crecimiento y que viene acompañada por una compañía como lo es GGtech; GGtech Entertainment que nace en España en el 2013 y llega a Latinoamérica respaldados por un equipo como lo es el de U League y Skill Esports que no solo conoce el mercado, sino que se ha encargado de crearlo y desarrollarlo en estos años teniendo así un equipo aún más robusto, experimentado y con miras en hacer de esta una de las más grandes escenas de esports colegiales del mundo.

Es por eso que los esports colegiales este segundo semestre del 2020 se revolucionan con la llegada de GGtech a Latinoamerica y los proyectos de University Esports e IEsports.

De momento, los invitamos a quedarse atentos pues vienen grandes noticias con respecto a University Esports no solo en México sino en Latinoamerica. 




0 Me gusta

Me gusta
Calendario
Octubre 2021
LunMarMiéJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Síguenos
Patrocinadores
Office Depot
Ver Office Depot
TELCEL
Ver TELCEL
Intel
Ver Intel
Skill E-Sports
Ver Skill E-Sports
Arena Esports GG
Ver Arena Esports GG

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.