U League
08/02/2019 aux 18:12
Tête

Los peligros de jugar.

¿Qué tienen en común Sandy Koufax, Santi Cazorla y Rocky Balboa? Los tres sufrieron de lesiones que mermaron su carrera. Siguieron compitiendo, sí, pero no al nivel que tenían antes.


Las lesiones son algo común en los deportes, y los esports no se quedan atrás. Pueden ir desde un síndrome de túnel carpiano hasta serios problemas lumbares. Jugadores como Clinton “Fear” Loomis o Paul “sOAz” Boyer son un claro ejemplo; ambos sufrieron lesiones que le pusieron pausa a su carrera. En juegos donde el meta es tan cambiante, dejar de jugar un par de meses afecta significativamente el desempeño de los jugadores.


Afortunadamente las organizaciones se dieron cuenta del riesgo al que se exponían los jugadores, por lo que comenzaron a contratar médicos y terapeutas, mismos que desarrollaron ejercicios de postura y calentamientos, minimizando así (no eliminando) el riesgo a una lesión severa.



No te expongas a una lesión de la que te puedas arrepentir. Si pasas mucho tiempo jugando, tomas las medidas necesarias: descansa entre partidas, usa una silla con buen soporte lumbar y mouse ergonómico, calienta.


Si te interesa más sobre este tema, da clic en alguno de los siguientes enlaces; son organizaciones especializadas en el cuidado de la salud para los gamers:


https://www.youtube.com/channel/UCJtJqy9HMHPUd9vpg4mImaQ



http://www.1-hp.org



¡Cuida tu salud!

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime
Calendrier
Novembre 2019
LunMarMerJeuVenSamDim
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Suivez-nous
Sponsors
Office Depot
Voir Office Depot
TELCEL
Voir TELCEL
Intel
Voir Intel
Skill E-Sports
Voir Skill E-Sports
Arena Esports GG
Voir Arena Esports GG

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.