U League
24/05/2019 aux 02:00 · U League LOL, U League CR, U League OW, U League FT
Tête

Las leyendas nunca mueren.

Con los Halcones de la UV manteniéndose a flote en Clash Royale liderando el grupo B con 6 puntos y aun por jugar 2 jornadas más, parece ser que salvan la participación de uno de los equipos que una vez fue protagonista sorprendiendo a propios y extraños con sus actuaciones, ahora buscando destacar en CR, dado que ha estado cayendo en League of Legends con solo un punto y quedando prácticamente eliminado de esa competencia. 

Caso similar sucede con los Tigres de la UANL y Pumas CU equipos de historia en la U-League ambos campeones en ediciones pasadas y actuales en otras categorías. Ahora ellos junto con los Gatos salvajes de la UAQ se pelean el segundo lugar para pasar a los cuartos de final, siendo que los Gatos solo tienen una oportunidad para lograr el milagro, en contraste con Pumas y Tigres, que poseen 2 jornadas más para alcanzar el segundo puesto del grupo B. De cualquier manera nos quedaremos sin los duelos históricos en esta ocasión. #chistepequeñin. 


Entrando en materia, para League of Legends 

Grupo A

Dominación absoluta de Borregos, pero Leones Anáhuac busca hacerse un lugar en las fases finales y no quita el pie del pedal para dar un zarpazo de autoridad en ello.

Grupo B 

Winter Wolves reafirma su dominio con un paso perfecto, siendo escoltado por Pumas CU y no muy lejos los Gatos salvajes UAQ, Tigres UANL y Leones UDG CUCEI, teniendo estos últimos tres la posibilidad de bajar a los Pumas y alcanzar el segundo lugar.

Grupo C

Leopardos y Borregos  MTY mantienen los primeros dos puestos respectivamente, pero IPN con los Quetzales y los monjes no se quieren quedar atrás  buscan redimir su participación eliminando a Borregos MTY, una misión que parece imposible.

Grupo D

Halcones no levanta el vuelo y se coloca último, encima de ellos IBERO Puebla  y con Borregos CSN y Dragones de Carolina empatados en puntos por el segundo lugar; finalmente las Águilas UAS aseguran el primer puesto.


Para Overwatch

Grupo A

Night Owls no logra salir del pozo y sigue cosechando derrotas, mientras que Jaguares del IT colima y Leones UDG CUCEI se pelean el segundo puesto y Anáhuac Mex juega su última carta para pasar de ronda, Zorros CETYS MXL mantiene paso firme de cara a los cuartos de final.

Grupo B

Borregos MTY mantiene el primer puesto con 7 puntos seguido de Pumas y Tigres con 5 y 4 puntos respectivamente (parece que el destino quería que estas escuelas se pelearan a muerte en fase de grupos), Jaguares UADY aun con posibilidades se coloca en 4 puesto con 3 puntos.

Grupo C

En este grupo las cosas se ven más tranquilas con Bulldogs Celaya dominando el primer lugar con 9 puntos seguido de los Castores y Tucanes, ambos con 6 puntos de cara a las últimas jornadas

Grupo D

En este grupo las cosas están más claras dado que solo un milagro colocaría a Borregos GDL en la segunda posición, únicamente peleando el primer lugar entre Dragones y Agilas UASLP


En Fortnite 

Grupo A

Kevin10823 y TuDios cierran las posibilidades de pelar por los puestos, teniendo 7 y 6 puntos respectivamente

Grupo B

Lo mismo pasa con IT Morelia y Águilas con sus representantes Terrynavi7 y NefariousPulsar que poseen 9 y 6 puntos respectivamente 

Grupo C 

Aquí Borregos MTY con Dr.Bananna y Zorros de Mexicali con Omar 1603 mantienen un grupo competido y con posibilidades de que pishiparker sueñe con los cuartos de final 

Grupo D

Aquí el único puesto que está en disputa es el segundo dado que Pepetolo30 de IPN asegura su pase en primer lugar mientras que Sergios24 de Anáhuac y Ras al ghul 18 de Águilas de Hidalgo ven con posibilidades el segundo lugar, todo se decide próximamente.


Por ultimo Clash Royale

Viendo los resultados de las demás categorías pareciera que se pusieron de acuerdo para que todos los grupos las posibilidades de pasar a la siguiente ronda se definan hasta la última partida de la última jornada, porque:


En el grupo A

A pesar de que Greus y Samuel están de líderes con 6 puntos, sus contrincantes PROAMITE y Nexus están a un juego con 4 puntos y con 2 partidas pendiente ambos, por lo que no descartamos un cierre cardiaco en las últimas partidas.

En el grupo B

Dany y RICHARPLYT con 6 y 5 puntos pero Jaime y Joran están ambos con 4 puntos igual con 2 partidas faltantes. Lo cual indica cierres de mucho nervio y acción a muerte.

En el grupo C

César de UAEMex es el único líder que camina tranquilo dado que posee 8 puntos, diferente situación vive LuisZ076 de Anáhuac que va empatando con Julitoxx y Carl de ESIMIOS y UPIIG del IPN con 5 puntos todos, dos rivales de peso dada la constancia que tiene IPN en esta categoría. Nos hace pensar en un cierre de susto.

Y en el grupo D

Prácticamente todos los jugadores pueden pasar o estar eliminados, que no los engañen los 7 puntos de Sócrates y Fran porque ellos estaban empatados con ELPRANN y Kevin LR, ahora ellos con 4 puntos. Un descuido de los líderes y se puede voltear la tortilla real de cara a los cuartos de final.


Nuevos campeones se alzaran y viejos caerán ¿que nos acontecerá próximamente? 

No lo sabremos, hasta el final.

-Nerychjoa





0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime
Calendrier
Août 2019
LunMarMerJeuVenSamDim
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Entrer en contact avec l'organisateur
Envoyer message
Suivez-nous
Sponsors
Office Depot
Voir Office Depot
Intel
Voir Intel
Skill E-Sports
Voir Skill E-Sports

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.