U League
26/06/2019 aux 18:45
Tête

Universitarios pre seleccionados para equipo mexicano de la OWWCUP 2019

Hace unos meses comenzaba el camino de México hacía el mundial de Overwatch, primero fueron las elecciones del comité y ahora se han dado a conocer a los 13 jugadores pre- seleccionados para formar parte del equipo oficial y avanzar en el proceso hacía el mundial.

Dentro de esta pre - selección están dos jugadores universitarios que han participado en la U League en varias ocasiones y uno de nuestros nuevos casters de Overwatch y te vamos a platicar un poco sobre ellos.

Raziel "Fuerza" Nassar es capitán del equipo Dragones UC de la Universidad Carolina actuales campeones de la U League 2019, juega overwatch desde que salió el juego y nos comentó que se siente orgulloso de representar a su querido país.

Nos comparte su frase: "Siempre hay que darle con Fuerza" - Fuerza



Marco "Bodom" Hernandez es capitán del equipo Bulldogs de la Universidad de Celaya, es main Mercy desde la Beta (cien porciento real) y nos cuenta que es muy agradable que lo reconozcan como uno de los mejores jugadores del país. Va a echarle muchas ganas y va por esa titularidad en el equipo.

Nos comparte su frase favorita: "If a loss, a set back, a failure or a refusal was enough to put you off your passion, then it was never your passion".
-John Kavanagh




Le deseamos la mejor de las suertes a estos dos jugadores y esperamos que queden seleccionados en el equipo oficial y nos puedan representar en el mundial.

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime
Calendrier
Octobre 2019
LunMarMerJeuVenSamDim
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Suivez-nous
Sponsors
Office Depot
Voir Office Depot
TELCEL
Voir TELCEL
Intel
Voir Intel
Skill E-Sports
Voir Skill E-Sports
Arena Esports GG
Voir Arena Esports GG

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.