U League
13/08/2019 aux 16:20
Tête

Universidad Carolina en Saltillo abre oportunidades en los esports.

La institución se prepara para su participación en la temporada de Clausura de la U League


Los deportes electrónicos ya encontraron su espacio en las universidades de México y cada vez más instituciones se suman a este desarrollo, como la Universidad Carolina que busca ser cuna de atletas de los esports y no solo de grandes profesionistas en Saltillo, Coahuila. 

  

El pasado jueves 8 de agosto se dieron cita en el Invader Institute de la Universidad Carolina más de 100 estudiantes para participar de los try-outs en las diferentes disciplinas de los deportes electrónicos que ofrece Dragones Esports, el equipo de la institución.  Una competencia entre jugadores de 16 a 24 años que buscan profesionalizarse no solo académicamente sino en los deportes electrónicos.

Los participantes midieron sus habilidades en los títulos de League of Legends, Fortnite, Clash Royal, Overwatch y Super  Smash Bros. Ultimate que son las disciplinas activas en la U League para la temporada de Clausura 2019.



  

La jornada de try-outs dio como resultado a 15 pre-seleccionados, quienes estarán a prueba durante una semana a través de enfrentamientos con los equipos representativos para definir su integración a la plantilla oficial.

Como parte de los resultados que los jugadores de la Universidad Carolina ya han cosechado están un bicampeonato nacional en Overwatch por la U League; segundo lugar nacional en League of Legends de la U League; segundo lugar nacional en Clash Royale de la U League; primer lugar del Torneo de League of Legends Open.gg 2019; tercer lugar del Torneo Nacional Élite de League of Legends FNDEM; y cuarto lugar del Torneo Nacional Élite de Overwatch FNDEM.

Conoce más sobre los planes de la UCA a través de sus redes sociales:
UNIVERSIDAD CAROLINA - FACEBOOK
UNIVERSIDAD CAROLINA - INSTAGRAM
DRAGONES UC - FACEBOOK
DRAGONES UC - INSTAGRAM

1 J'aime · 0 Commentaires

J'aime
Calendrier
Octobre 2019
LunMarMerJeuVenSamDim
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Suivez-nous
Sponsors
Office Depot
Voir Office Depot
TELCEL
Voir TELCEL
Intel
Voir Intel
Skill E-Sports
Voir Skill E-Sports
Arena Esports GG
Voir Arena Esports GG

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.